Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 2 de Julio de 2025

Habrían recibido amenazas dirigentes de River

Pero Passarella lo negó
Al igual que con Giovanni Moreno en Racing, también habrían existido amenazas para los dirigentes de River. Sin embargo, el Presidente del club negó que haya habido un arma de fuego y afirmó: "A mí y a Diego Turnes no nos pasó nada". Sin embargo, afirmó desconocer si los otros dirigentes (Daniel Mancusi y Daniel Bravo) tuvieron problemas con la barra. Se dice que el texto de las amenazas era: Ascenso o Muerte
River no encuentra tranquilidad en lo deportivo y en lo dirigencial, ya que sumado al empate 2 a 2 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, la noticia es que el último fin de semana habrían sido amenazados Daniel Passarella, Daniel Mancusi y Diego Turnes (también Daniel Bravo), integrantes de la actual gestión del club "Millonario", que el sábado se jugará un parada importante como visitante por el ascenso ante Rosario Central.

Todo se dio con dos autos que llegaron hasta la casa de Passarella y uno de ellos se bajó con un arma. Sin embargo, el presidente nunca se enteró porque había ingresado a su hogar, pero hay varios testigos que afiman lo sucedido y luego la noticia la conoció el mandatario, quien luego lo negó todo. En tanto, a Mancusi lo llamaron por teléfono y le dejaron un mensaje, lo mismo habría sido con Bravo. Todo esto por si el equipo no asciende. Mientras que a Turnes le pincharon tres ruedas de su auto. A todos ellos, con el mismo lema: Ascenso o la muerte.

En River hay presión desde que está en la B Nacional y a falta de cuatro fechas para el final el conjunto de Núñez tendrá que ir a ganar a Arroyito para volver a la cima, la cual está en manos de Rosario Central. Si esto no sucede, a poco del cierre del torneo podría quedar afuera de la zona de ascenso directo y jugar la Promoción, algo impensado hace unas semanas. Con esta noticia, la presión para ese encuentro será mucho mayor para el equipo, que no consigue calma desde su descenso. La noticia fue difundida por el programa Rock and Closs, que se emite por Rock and Pop.


Martes, 22 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados