Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

CURUZU CUATIA

Secuestran varios plantines y elementos derivados con Marihuana
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzu Cuatia, en la jornada de ayer 2-6-15, cerca de las 11.30 hs., mientras dieron cumplimiento con una orden Judicial de allanamiento en relación con un hecho delictivo que venían investigando procedieron al secuestro de varios envoltorios, además de plantas y plantines y derivados de marihuana entre otros elementos.

Los efectivos concretaron el procedimiento, en inmediaciones de calles Monte Agudo esquina Azcuenaga de esa localidad, lugar al cual llegaron de pesquisas realizadas en relación con un hecho delictivo, en donde al dar cumplimiento con una orden Judicial de allanamiento se encontraron con la sorpresa que en el vivienda fue hallada, 2, plantas grandes, 8 plantines de Marihuana, varias bolsas de polietileno, 2 frascos de hojas secas, 7 gajos disecados del mismo vegetal, 5 envoltorios con sustancia vegetal picada en su interior, junto con semillas, los cuales fueron sometidos al test orientativo resultando positivo para Marihuana, también incautaron cigarrillos de armado casero conteniendo en su interior una sustancia vegetal resultando positivo para Marihuana, dinero en efectivo y tijeras.

Respecto de lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la citada Dependencia Policial donde se continúan con las actuaciones sumariales correspondientes.



Miércoles, 3 de junio de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados