Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Septiembre de 2025

AGENDA

La presidenta arribó a Mendoza donde encabezará un acto en Maipú
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó esta noche a Mendoza donde mañana al mediodía encabezará un acto y dejará inaugurado la ampliación de un hospital en la localidad de Maipú.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó esta noche a Mendoza donde mañana al mediodía encabezará un acto y dejará inaugurado la ampliación de un hospital en la localidad de Maipú.

La mandataria fue recibida en la cuarta Brigada Aérea por el gobernador Francisco Pérez; los integrantes de la fórmula del FpV que componen Adolfo Bermejo y Diego Palau, y otras autoridades locales.

Desde la terminal aérea se dirigió al hotel Intercontinental, donde pasará la noche para mañana encabezar el acto por la ampliación del hospital Metraux, ubicado en la zona este del departamento de Maipú.

Fuentes cercanas a la diputada nacional Anabel Fernández Sagasti, quien la acompañó en el vuelo desde Buenos Aires, adelantaron a Télam que Cristina formulará "importantes anuncios para el sector vitivinícola”.

Un nutrido grupo de militantes, entre los que se destacaban las banderas de la agrupación La Cámpora, Juventud Peronista de Guaymallén y Nuevo Encuentro, se fueron reuniendo a partir de las 18 en inmediaciones del hotel para recibir a la presidenta.

La jefa de Estado, al verlos, se acercó a saludar a los simpatizantes del kirchnerismo que se encontraban en el lugar.

Mañana, a través de dos videoconferencias, la primera mandataria dejará inauguradas también obras de infraestructura de la Ruta de los Siete Lagos, en la provincia de Neuquén; y la extensión de una moderna nave para el proceso de maquinarias agrícolas Ombú, en Las Parejas, Santa Fe.

En marco de su visita a Mendoza, además, la Presidenta tiene previsto formular anuncios sobre la mega obra hidroeléctrica Los Blancos, un complejo que constará de dos represas de embalse y dos centrales hidroeléctricas sobre el río Tunuyán, adelantaron fuentes oficiales.



Martes, 2 de junio de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados