Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Septiembre de 2025

Massa:

"Hay que terminar con el garantismo en la Justicia"
El jefe del Frente Renovador denunció que la Argentina "está inundada de jueces" que buscan "interpretar la conducta del delincuente echándole la culpa a la sociedad".-
Sergio Massa volvió a identificar hoy a "la puerta giratoria" de la Justicia como uno de los problemas centrales del país. Y apuntó contra los jueces "que lo único que hacen es andar queriendo interpretar la conducta del delincuente, echándole la culpa a la sociedad por los errores que comete".

"Se terminó el cuento de que el garantismo es para proteger al delincuente. Hoy el garantismo terminó destruyendo la sociedad argentina. Erradicar esto es la batalla más importante que tiene que dar el próximo Presidente. Creemos que la tarea nuestra a partir del 10 de diciembre como Gobierno es la de terminar con el garantismo en la justicia y en la Argentina", dijo en Tigre junto a ocho de intendentes de Salta.

El precandidato a presidente aseguró que lo que el país necesita son "jueces que en lugar de andar interpretando la conducta del delincuente o del comportamiento de la sociedad con esa persona, se dediquen a evaluar un hecho y aplicar una pena, ni más ni menos que eso".

"Vivimos la mayor vergüenza de los últimos años en materia deportiva, con el River-Boca, el que cometió el delito está en la casa, excarcelado. Y así sistemáticamente. Un fuerte control sobre los jueces que liberan y liberan porque tienen una cuestión doctrinaria en lugar de pensar en la gente, son las dos tareas más importantes que enfrentamos en los próximos años", indicó.

Antes de recibir a los jefes comunales salteños, el diputado se reunió hoy con la senadora Rosa Montero (UCR). Montero, candidata a vicegobernadora de Mendoza, adelantó que mañana planteará en su bloque -que integra Ernesto Sanz, titular del partido- una nueva propuesta de incorporar al FR en un acuerdo nacional, como ya sucede en algunas provincias. El jujeño Gerardo Morales y el formoseño Luis Naidenoff son otros radicales que tienen la misma opinión.



Miércoles, 27 de mayo de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados