Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 10 de Noviembre de 2025

CIERRE DE LISTAS

El FPV presentó sus listas sin mayores sorpresas
El espacio peronista y sus socios, ya presentó la lista de candidatos a Diputados y Senadores. Ya está claro que en la Cámara Baja los primeros tres lugares lo ocuparán José Meixner, Martín Barrionuevo y Alicia Locatelli, en ese orden. Para el Senado, Daniel Alterats, Nancy Sand y Rubén Bassi, en los primeros lugares.

La lista de diputados es la siguiente:

1-José Meixner; 2- Martín Barrionuevo; 3- Alicia Locatelli; 4- Tatín Acevedo; 5-María Giraud; 6- Alberto Yardin; 7- Félix Pacayut; 8- Lucía Chaparro (Democracia Cristiana); 9-Belen Galarza (Kolin); y 10- Orlando Pascua (Partido de la Victoria).


Y la lista de Senadores: 1- Daniel Alterats, 2- Nancy Sand, 3- Rubén Bassi.

(Radio2)


Domingo, 17 de mayo de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados