Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 30 de Enero de 2026

HABRÍAN IDENTIFICADO A POSIBLE RESPONSABLE

Las pericias revelaron qué sustancia se utilizó para agredir a los futbolistas de River
Según se desprende de los peritajes realizados en la Bombonera, el material tóxico utilizado para agredir a los jugadores "millonarios" sería un compuesto casero denominado "mostacero".

La pericia dio positivo de capsaicina, generada por la pimienta cayena. En dicho preparado también habrían incluido ají picante y un ácido que lo fermenta. De esta manera, se estaría descartando que haya sido gas pimienta como se pensó en un principio.

Además, la persona que tiró el líquido en el túnel de Boca estaría identificado: en la barra se lo conoce como el "El Panadero". Aún es sólo una versión..

Los peritajes realizados en la Bombonera acaban de arrojar los primeros resultados, aunque de manera extraoficial. Y lo más importante a destacar es que la sustancia con la que agredieron a los jugadores de River, en el Superclásico suspendido ante Boca, fue con un compuesto casero y no con el denominado gas pimienta, como se creyó en un principio.

La pericia dio positivo de capsaicina, generada por la pimienta de cayena. Es más, según se pueden observar en las fotos de las paredes internas del túnel que desemboca al vestuario de River, se trataría de un compuesto casero denominado "mostacero", que incluye ají picante, pimienta cayena y un ácido que lo fermenta.

Como se dijo, la teoría que indicaba que se le había lanzado un gas pimienta, o que incluso se le había escapado a un policía, quedó automáticamente descartada. Las fotos muestran que la pared manchada se encuentra justo en frente del alamabrado perimetral del campo de juego.

En tanto, trascendió que mediante las cámaras de seguridad que se encuentran en el estadio se habría dado con el supuesto agresor. Se trata de un barra conocido bajo el seudónimo "El Panadero", aunque se desconocen más detalles.


Sábado, 16 de mayo de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados