Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 10 de Noviembre de 2025

ELECCIONES 2015

Scioli recibió el apoyo del Sindicato de Taxistas
El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, les pidió hoy a los trabajadores taxistas que defiendan las políticas públicas que implementa el gobierno nacional tras recibir el apoyo del sindicado que lidera Omar Viviani durante un acto por el 67° aniversario del día del taxista. Scioli y Viviani estuvieron acompañados por el titular de la CGT, Antonio Caló, y el secretario general de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero.
En el polideportivo del Sindicato de Peones de Taxis de Capital Federal, Scioli instó a los choferes de auto de alquiler a que "con mucha responsabilidad se pongan al frente de defender las políticas y este camino que nos va a llevar a la victoria nuevamente", según se indicó en un comunicado.

En ese marco, Scioli destacó la tarea de los taxistas al resaltar el "esfuerzo que hacen para poder brindar los mejores servicios", y también señaló que "ser un trabajador de taxi es una enorme tarea social, y todos sabemos el espíritu solidario de los taxistas".

Al referirse al perfil del presidente, el gobernador bonaerense consideró que “esto no es para cualquiera, es para alguien previsible, confiable, que tenga experiencia y que pueda dar tranquilidad y certidumbre fundamentalmente a quienes son el corazón del peronismo y de este proyecto que son ustedes, los trabajadores, a ustedes me debo y por ustedes yo me comprometo”.

A su turno, Viviani pidió a los taxistas "que no se dejen engañar por los cantos de sirena de los que quieren poner de rodilla a la Patria y a los trabajadores".



Domingo, 10 de mayo de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados