Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 4 de Julio de 2025

CONGRESO NACIONAL DEL PJ

Corrientes acompañó la conformación del mejor frente
Con la consigna que “el candidato es el proyecto”, Congresales Nacionales por Corrientes participaron en Parque Norte de la reunión orgánica que autorizó por unanimidad este mediodía la integración de frentes de cara a las primarias nacionales del 9 de agosto y las generales del 25 de octubre.

César “Tatín” Acevedo, participó del encuentro y aseguró “Se hará el mayor frente posible”.

El Congreso Nacional del Partido Justicialista autorizó por unanimidad la integración de frentes de cara a las primarias nacionales del 9 de agosto y las generales del 25 de octubre, y fueron la unidad del movimiento y las declaraciones de la presidenta de la Nación respecto de la cantidad de candidatos en danza, los vectores que guiaron todos los discursos, declaraciones y el documento final dado a conocer en Parque Norte.

Por representación de Corrientes, asistieron varios congresales, entre ellos César "Tatín" Acevedo, Nancy Sand, Carlos Rubín, Jorge Antonio Romero, Miriam Coronel. En ese sentido, el también candidato a diputado provincial en cuarto término aseguró "En las PASO Haremos el Frente más amplio posible, incluiremos a todos y trataremos de lograr la menor cantidad de candidatos posibles logrando la Victoria del modelo en el recuento definitivo de los votos. Primero la Patria, después el Movimiento y por último los Hombres".

La oportunidad también sirvió para que los congresales correntinos tomen contactos con funcionarios y dirigentes nacionales, los cuales se mostraron muy interesados por la realidad de Corrientes, al tiempo de brindar todo el acompañamiento partidario de cara a las elecciones provinciales, donde el Frente para la Victoria junto a sus socios buscarán la mejor perfomance, bajo la consigna de ir a las urnas con quienes acompañan y defienden el modelo nacional.

(Radio2)


Sábado, 9 de mayo de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados