Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 4 de Julio de 2025

LLEVARÁ LA LISTA 19

Presentaron en sociedad el partido Cambio popular
Se presentó el partido Cambio Popular (CAPO) en el salón Casablanca, con la presencia de la presidente de la junta promotora, abogada María Gabriela Borda Dansey, el representante legal Diego Cáceres, la dirigente partidaria Amelia Artaza y el impulsor de la fuerza política y senador nacional Eugenio “Nito” Artaza, además de público en general.

En presentación, Artaza dijo: “El partido fue formado con un gran esfuerzo y llevará la Lista 19 en la Provincia, para representar a los que no tienen voz, lo hacemos pensando en sectores más vulnerables, sectores populares, los que más necesitan de la regulación del Estado. Sobre las alianzas, estamos dialogando con diversas fuerzas políticas, hemos decidido hacer acuerdos con el Frente Renovador de Sergio Massa, no compartimos la opción del PRO”.

El legislador recordó que recibió saludos de otros partidos, entre los cuales destacó el Justicialismo y hasta del mismo Radicalismo provincial. “Estamos conversando con todos para ser protagonistas el 5 de julio”, dijo, agregando que sigue siendo afiliado al Radicalismo y que hay charlas con el gobernador Ricardo Colombi. “Hay elecciones provinciales y nacionales por eso hay diálogos con todos, tratando de resolver temas como trabajo, infraestructura energética, seguridad. Con Colombi hemos hablado, zanjado las diferencias, también con el presidente del Partido Radical en Corrientes”, agregó.

Cuando se le consultó si está más cerca de ECO o tercer frente, dijo: “Estoy de lado de los radicales que hicieron alianza con Massa, en cuanto a CAPO lo decidirán ellos, mi hermana Amelia Artaza y los demás dirigentes y queremos ser protagonistas para las elecciones provinciales y nacionales”.

La impulsora de la fuerza y organizadora del comité de Capital e Interior y presidente de la Fundación AEA Augusta de ayuda a personas con discapacidad, Amelia Artaza, agregó en la conferencia: “CAPO está al servicio de Corrientes, surge como respuesta a un grupo de personas que tenemos intereses en común para servir a los correntinos, a los que sufren, a los que menos tienen, a los que necesitan de la Justicia y de la Ley”.

La presidente de CAPO, María Gabriela Borda Dansey, expresó: “CAPO surgió en 2013 de una alianza política y luego vimos que era necesario hacerlo crecer para no defraudar a cientos de voluntades que nos acompañaron. Hoy, de aquella primera unión de voluntades, surgió este partido político que fue reconocido con la lista 19. Invitamos a acompañarnos a más personas con sueños genuinos para Corrientes, con ideas de trabajo concretas para que la Provincia salga adelante”.


Jueves, 30 de abril de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados