Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 1 de Mayo de 2025

APUNTÓ A LA INTERNA PERONISTA

Colombi insiste en que Capital no puede votar el 5 de julio
El gobernador Ricardo Colombi consideró ayer que “Capital no puede votar el 5 de julio, porque el plazo para la convocatoria ya caducó”. El mandatario apuntó a la interna del PJ como responsable de la caída de la convocatoria a elecciones.
“Quieren culpar a otros porque nadie puede alegar su propia torpeza”, lanzó el Gobernador al ser consultado sobre la judicialización de la convocatoria a elecciones en esta ciudad.

“Capital no puede votar el 5 de julio porque el llamado es extemporáneo”, retiró.

Insistió en que “es muy clara la ley” y alegó que “si otras localidades convocaron a sus concejos el Jueves Santo o durante el fin de semana, porque no lo hicieron (los concejales de Capital), teniendo las facultades y los números para hacerlo apropiadamente”.

En este mismo marco, manifestó que el inconveniente podría deberse a “una jugada rara debido a la existencia de una situación interna del Partido Justicialista”.

“Después quieren echar la culpa al Gobierno, a los concejales de ECO, pero nadie puede alegar su propia torpeza”, agregó.

La situación capitalina debe ser resuelta por la Justicia. La Cámara Electoral se expediría sobre la cuestión el martes. El Municipio insiste con la posibilidad de acudir al Superior Tribunal de Justicia.

(El Litoral)


Sábado, 25 de abril de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados