Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 15 de Agosto de 2025

PRIMERA DIVISIÓN

Newells le ganó a Godoy Cruz
Los rosarinos superaron, de local, por 2 a 0 al conjunto mendocino. Paz marcó un golazo en el primer tiempo y Figueroa hizo lo propio en el segundo.
Newells asumió una posición ofensiva desde el comienzo, con el buen control de pelota de sus volantes externos Castro y Figueroa, y llegó con un derechazo desviado del propio Castro y con una mala cesión atrás de Mercado, que Castro aprovechó para gambetear a un defensor y al arquero y rematar con el arco desguarnecido, pero Leonel Galeano alcanzó a salvar el gol, a los 21.

Y el local abrió el marcador al minuto siguiente, cuando Federico Fattori mandó de primera un centro bárbaro desde la derecha para la solitaria entrada del defensor Nehuén Paz, quien metió un gran cabezazo de emboquillada y la clavó junto al poste izquierdo, en el primer golazo de la noche.

Godoy Cruz jugó bien con la pelota y presionó al local en el mediocampo, pero no pudo traducir su buen juego en goles, como a los 45 cuando el volante izquierdo ecuatoriano Kevin Mercado quedó solo con el arquero por el borde del área y su remate rebotó en Ustari.

Los mendocinos intentaron atacar más en el complemento ante un Newells que eligió esperarlos y definir el partido de contraataque a los 9 minutos, cuando Diego Mateo -una de las figuras de la cancha- le quitó la pelota a Ayoví, le cayó al ingresado Fydriszewski y este alargó hacia Figueroa, quien gambeteó a Viera y sacó un zurdazo furibundo, que entró arriba, por el medio del arco.

El resto del partido fue prescindible y la explicación de la diferencia entre ambos equipos quizá la dio el delantero Leandro Fernández a los 40 cuando eludió a dos defensores por la puerta del área y, en vez de patear, intentó pasar a un tercero y la perdió.


Miércoles, 22 de abril de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados