Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Septiembre de 2025

ELECCIONES

Recalde acusa a Macri de "no resolver problemas en ocho años de gestión"
El precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el FpV afirmó que en la Ciudad existen "serios problemas de vivienda, educación y salud" y cuestionó al PRO por "no resolverlos con el mayor presupuesto".
"En ocho años no resolvió los problemas aunque los porteños le dieron su confianza hace cuatro años", dijo Recalde durante su recorrida de campaña por Villa Lugano al referirse a los dos períodos de gobierno de Macri.

Entusiasmado por el respaldo de los vecinos, como el caso de Rosaura Rodríguez que lo saludó recordando que militó junto a su padre, el diputado del FpV Héctor Recalde, el titular de Aerolíneas comenzó su recorrida visitando la Asociación Civil Liliana Corti-Carlos Pietragalla, inaugurada en 2010 con el nombre de los padres desaparecidos del diputado Horacio Pietragalla.

En declaraciones a la prensa, Recalde recorrió la calle Soldado de la Frontera acompañado por el ministro de Trabajo y candidato a legislador porteño, Carlos Tomada; la legisladora Paula Penacca; y el candidato a comunero Facundo Roma, saludando a los militantes que ocupaban las mesas de campaña y, en un gesto de convivencia democrática, se acercó a un puesto del PRO y saludó a sus militantes.

Se mostró convencido de que "cada vez los porteños tienen más claro que existen dos proyectos de país" que "confrontan entre seguir por el camino del crecimiento, la inclusión y el desarrollo o por volver a los 90 arrodillados frente a los poderes económicos".

En cuando a la problemática de la vivienda, el candidato se comprometió a "resolver el problema de más de 40 asentamientos en la ciudad, aplicar planes de vivienda similares al PRO.CRE.AR y lograr que las 300.000 viviendas desocupadas se incorporen al mercado a través de impuestos a la vivienda ociosa".

Por su parte, Tomada remarcó que a lo largo de la campaña "percibimos que los porteños se dan cuenta que le han estado mintiendo" y puso como ejemplo que "cuando le dicen Basura Cero, el problemas de los residuos empeoró y que cuando le dicen que van a construir kilómetros de subtes, se hacen parches".

"Con la seguridad que es un reclamo permanente, ven que la única respuesta es de parte del Gobierno nacional que a partir del lunes en Villa Lugano recibirá móviles y efectivos para patrullar la ciudad",agregó Tomada.

Recalde respondió a declaraciones de Macri donde adelantó que de ser electo presidente "modificará la ley de servicios de comunicación audiovisual" y respondió que "quieren derogar una ley democrática para seguir siendo fieles a los grupos económicos y mediáticos".



Domingo, 19 de abril de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados