Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 6 de Mayo de 2025

NACIÓ LA HIJA DE PANAM

"Lloré todo de la emoción"
La actriz habló luego de la llegada de Sofía, que deberá permanecer internada entre diez y quince días más. Panam contó cómo fue el momento en el que estuvo por primera vez con su beba: "Imaginate cuando me la dieron y la tuve en brazos... pesó dos kilos 160 gramos.
Panam habló luego del nacimiento de su hija Sofía, el pasado viernes. La actriz y cantante se mostró feliz con la llegada de la pequeña y adelantó que como nació prematura y pesa muy poco, la beba deberá seguir internada diez o quince días más.

"El viernes lloré todo de la emoción, ahora Sofía está en neo porque nació de 35 semanas por decisión de los médicos para evitar que vuelva a pasar lo que pasó hace dos años", contó Laura Franco en Implacables, en referencia al avanzado embarazo que perdió en el 2013 de Chiara.

Estoy conmovida por mi familia que me sostuvo, el encuentro entre Luca y su hermanita fue puro amor, la quería conocer y lo único que dijo fue es una enanita, es chiquitita".

Además, como nació antes de los nueve meses, Sofía deberá continuar en neonatología entre diez o quince días más: "Lo peor ya pasó y Dios con esto me dio todo. El nombre fue buscado, a Luca le gusta, a mi me gustaba desde hace mucho y Ricky me dejó elegir".

Mientras tanto, Panam está todo el tiempo en la clínica con su pequeña: "Estoy todo el tiempo en neo, cada una hora y media o dos me dejan ir a verla y me la pongo en el pecho y le hablo y le canto, no puedo más de la emoción".

Durante las semanas siguientes, la actriz se dedicará exclusivamente a su beba y estima que en las vacaciones de invierno volverá a trabajar y a realizar sus espectáculos infantiles.


Domingo, 12 de abril de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados