Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 13 de Agosto de 2025

BOCA

“Tevez tiene las puertas abiertas para cuando quiera volver”
El delantero de Juventus de Italia Carlos Tevez "tiene abiertas las puertas de Boca Juniors para cuando quiera volver", afirmó el presidente del club argentino, Daniel Angelici.

"Tevez tiene un vínculo hasta junio del 2016 y los contratos están hechos para respetarse. Pero si él llega a un arreglo de común acuerdo con Juventus, Boca le va a abrir las puertas", aseguró Angelici en diálogo con Fox Sports.

"Ahora si no puede rescindir su contrato, seguirá en Juventus hasta junio de 2016. Pero si es un hecho que en algún momento Tevez va a volver a Boca", agregó.

Angelici además señaló que el club que preside puede "comprar" el pase de Daniel Osvaldo, actual figura del plantel, pero aclaró que no puede "pagarle" el mismo sueldo que cobraría en Europa.

El presidente de Boca adelantó que hasta agosto, cuando termina la Copa Libertadores, el club "no transferirá a ningún jugador", y admitió que cometió "errores" en su gestión, aunque destacó que aprendió "de ellos".

"Siempre se cometen errores, pero no hay que repetirlos. Si, analizarlos muy bien. Uno va aprendiendo con el tiempo a ser presidente", apuntó.

Y siguió: "Hasta septiembre tengo que terminar de hacer algunas cosas en el club y luego ver la propuesta para realizar una reelección".

"Por el tema de cambio de estadio, está dividida la opinión en el socio. Sabemos que vamos a tener que sentar al público a futuro", señaló.

Por último, Angelici se refirió a la actualidad de su equipo y a un posible cruce con River Plate en los octavos de final en la Copa Libertadores.

"Si queremos ser protagonistas de la Copa Libertadores no tenemos que fijarnos en el rival. Estamos confiados contra cualquiera", subrayó.

"Uno habla de la grandeza de River y la compara con Juan Aurich y ve la diferencia, pero en el fútbol no existen las lógicas", indicó.

"Creo que se armó un buen plantel pero lo que veo es que hay un gran grupo. Hacía mucho tiempo que no se veía un clima así. Generalmente cuando el equipo anda bien, lo ideal es mantener un perfil bajo y dedicarse a trabajar en el club", cerró Angelici.


Jueves, 9 de abril de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados