Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 21 de Septiembre de 2025

PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS

Edgar Gimenez sobre la destitución de la Fiscal Romero
El Presidente del Colegio de Abogados manifestó en dialogo con el programa radial “La Balsa” que , “no hubo ningún tipo de influencias como se esperaba, teniendo en cuenta que estuvo amparada por la fiscalía en general pero las pruebas han sido contundentes y de esta manera no se podía volver atrás”. Audio completo en interior.

Como veníamos anticipando iba a haber un antes y un después de todo este proceso de los empleados judiciales, el merito que han tenido de levantarse en la protesta a pesar de encontrarse en distintas restricciones en su derecho y se juntaron y reclamaron por los malos tratos que sufrían de una funcionaria que no tenía los requisitos mínimos para cumplir una función tan importante como la de la fiscal y hoy llegamos a un fallo contundente, por unanimidad.

Esto debemos destacar, dijo sobre el fallo, no hubo ningún tipo de influencias como se esperaba, teniendo en cuenta que estuvo amparada por la fiscalía en general pero las pruebas han sido contundentes y de esta manera no se podía volver atrás, es un festejo por parte de los judiciales que fueron los que iniciaron esta lucha y nosotros solo desde el colegio le dimos la contención y apoyamos. Este fallo es inédito por acoso laboral en Corrientes y los muy pocos que hay en el país, destacó entre otros conceptos el Dr. Gimenez.

El viernes se dictarán los fundamentos en los que se basa el tribunal para llegar a dicho fallo. Desde allí vamos a saber en que pruebas se basaron para que el resultado se de de esta manera.


Martes, 7 de abril de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados