Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 30 de Enero de 2026

PRIMERA DIVISIÓN

Omar Labruna dejó de ser el director técnico de Nueva Chicago
Tras el empate del lunes por la noche ante Argentinos Juniors (1-1, como visitante), el club anunció la decisión de "dar un cambio de rumbo en la conducción del plantel profesional" con el objetivo de "revertir" el presente.

Fue por decisión de la comisión directiva que, en medio de un mal comienzo en el torneo del equipo recién ascendido, decidió echar a su entrenador.

En reemplazo de Labruna, quien consiguió el ascenso a primera división, asumirá interinamente Alejandro Nania junto a Patricio Boriosi como preparador físico.

En el campeonato de primera división, el Torito sumó cuatro derrotas y tres empates, mientras que el único triunfo del año fue en la Copa Argentina sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2-1).


Miércoles, 1 de abril de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados