Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 13 de Agosto de 2025

TORNEO LARGO 2015

Por incidentes fuera del estadio, se suspendió Arsenal-Aldosivi
El partido fue parado a los 30 minutos de la primera parte por los hechos violentos protagonizados por la barra local. El encuentro estaba 1-0 en favor del elenco marplatense, con gol de Diego Lagos.-
La violencia volvió a empañar una jornada del fútbol argentino. En una fecha en la que hubo numerosos encuentros disputados a puertas cerradas, el partido que protagonizaban Arsenal y Aldosivi debió ser suspendido por incidentes fuera del estadio del conjunto de Sarandí.

Iban tan solo 30 minutos del cotejo correspondiente a las séptima fecha del certamen cuando comenzaron a escucharse detonaciones provenientes de las afueras del estadio y decenas de personas abandonaron la tribuna local con rapidez. La barra de Arsenal se enfrentó con la policía y destrozó un vehículo de la fuerza. También hubo daños en propiedades aledañas a la cancha.

El árbitro Ariel Penel decidió parar el juego y, luego de casi diez minutos de espera y tras recibir la confirmación por parte del jefe del operativo de que "no estaban dadas las condiciones" para continuar, suspendió definitivamente el partido.

Hasta el momento de la postergación, Aldosivi se quedaba con la victoria por 1-0, debido al gol convertido por el delantero Diego Lagos a los 22 minutos.


Lunes, 30 de marzo de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados