COMISARIA TERCERA
Aprehendido, Motocicleta Secuestrada y elementos recuperados
En horas de la siesta del pasado 28 de marzo-2015, efectivos policiales de la Comisaría de distrito tercera de Paso de los Libres, procedieron a la aprehensión de un joven, quien momentos antes habría sustraído la cartera a una mujer, logrando los efectivos el recupero del elemento sustraído con la totalidad de las cosas y secuestraron además la motocicleta en la que se movilizaba.

Los efectivos, fueron alertados que en inmediaciones de las calles Madariaga y Colon de esa localidad, se habría producido un hecho delictivo, donde una mujer de 22 años de edad, habría sido sorprendida por el accionar de un joven, que le habría sustraído la cartera y se habría dado a la fuga.
Posteriormente los efectivos procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, logrando recuperar la cartera sustraída con la totalidad de las cosas en su interior y secuestraron la motocicleta en la que se movilizaba.
Al respecto, en la mencionada comisaría se continúa con las diligencias del caso.
Lunes, 30 de marzo de 2015