Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 13 de Agosto de 2025

primera división

Independiente busca acercarse al líder, en una riesgosa visita a Godoy Cruz
El Rojo, sin su capitán Federico Mancuello, convocado al seleccionado nacional, visitará desde las 20.10 a los mendocinos, a puertas cerradas por la séptima fecha del torneo de Primera división 2015.El cotejo se desarrollará a partir de las 20.10, con el arbitraje de Sergio Pezzotta, en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, que tendrá sus tribunas vacías debido a la agresión con un piedrazo que sufriera un masajista de Lanús, situación que le provocó desprendimiento de córnea.
El 'Rojo' (11), que buscará una victoria para acortar diferencias con el puntero de la tabla de posiciones, Rosario Central (15), no contará con el mediocampista Federico Mancuello, figura por sus destacadas actuaciones desde el regreso a Primera División.

El entrenador Jorge Almirón dispondrá el reemplazo de Mancuello con el ingreso del ex Vélez Emiliano Papa en el sector izquierdo del mediocampo, respecto de la alineación que la fecha pasada superó por 4-0 a Arsenal de Sarandí, en Avellaneda.

En el equipo mendocino, con 7 unidades y una floja campaña (dos triunfos, un empate y tres derrotas) y que viene de caer por 1-0 ante River en el Monumental, el técnico Daniel Oldrá no contará con Jaime Ayovi, quien viajó para jugar dos amistosos (uno de ellos ante Argentina) con el seleccionado de Ecuador, y en su lugar jugará Juan Garro. En cuanto Leandro Fernández, expulsado frente al 'millonario', podrá jugar en virtud de la apelación al artículo 225 por la convocatoria del ecuatoriano.

Con relación a la decisión reglamentaria de jugar a puertas cerradas, Oldrá declaró: "Es muy penoso, en los años que llevo en el fútbol es la primera vez que me va a tocar entrar a una cancha y jugar sin público y contra un grande. Para todos va a ser incómodo”.

"Todos tenemos que colaborar para que no se genere violencia y podamos disfrutar del fútbol como se merece. El fútbol es un deporte, no es una guerra. Tenemos que poner la pelota en el piso y reflexionar", agregó.

La dirigencia del club mendocino estimó en 700.000 pesos la pérdida económica que le provocará a la institución la sanción que lo obliga a jugar sin público en el estadio Malvinas Argentinas.


Probables formaciones:

Godoy Cruz de Mendoza: Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Diego Viera y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Emanuel García, Juan Alvacete e Iván Bella; Juan Garro y Leandro Fernández. DT: Daniel Oldrá.
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodíguez, Emiliano Papa y Matías Pisano; Lucas Albertengo y Claudio Riaño. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Hora de inicio: 20.10 (Canal 9).


Sábado, 28 de marzo de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados