Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 13 de Agosto de 2025

PRIMERA DIVISIÓN

Defensa y Justicia se lo empató a Racing sobre el final del partido
Con gol del Nuñez en la primera jugada del partido, el equipo de Cocca ganaba 1 a 0 pero a los 39 del ST Julio Rodríguez puso la igualdad para el Halcón de Varela. En el final Racing falló varias chances para ganar.

Racing resignó la victoria ante Defensa y Justicia, con el que igualó como visitante 1 a 1, en encuentro correspondiente a la sexta fecha del Campeonato de Primera División 2015, llevado a cabo en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El gol de la Academia lo convirtió el delantero uruguayo Carlos Núñez antes del primer minuto de juego y el empate del local lo convirtió Julio Rodríguez, a los 40 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Racing se ubica en la undécima posición con nueve unidades y lleva cinco partidos invictos, en tanto que Defensa y justicia está 15to. con siete puntos.

El conjunto de Avellaneda madrugó en el inicio al local, el paraguayo Oscar Romero lanzó un pelotazo a la espalda de Esteban Saveljich y el uruguayo Núñez capitalizó su velocidad, ganó la posición y, de derecha, y de volea la clavó en el ángulo superior derecho de Gabriel Arias.

El gol empujó a la Academia que parecía iba a arrasar a su rival, pero pasados los primeros diez minutos el Halcón se acomodó, se paró bien en el mediocampo e inquietó por el buen rendimiento de Walter Busse y la movilidad de sus tres delanteros.

Las chances del local estuvieron a los 16, 17 y 21 en los pies de Leyes e Isnaldo, en dos oportunidades, y fue el arquero y capitán Sebastián Saja el encargado de de mantener la vaya de Racing invicta.

En el final del segundo tiempo, los dirigidos por Diego Cocca mejoraron, se adelantaron en el campo de juego y tuvieron sendas chances de Núñez y Romero.

En el segundo tiempo no hubo períodos de dominio de ningún equipo, Racing fue más simple y certero para generar ocasiones y tuvo a los quince un remate de Gustavo Bou que tapó Arias, a los 22 un remate de Brian Fernández que salió cerca del travesaño y, a los 36, Arias evitó otra chance de Fernández.

Defensa, por su parte, tuvo mayor tenencia de la pelota pero le costaba la puntada final para lograr un empate que terminó por consiguir con más empuje que fútbol.

Este llegó sobre el final cuando el paraguayo Rodríguez, una de las variantes que dispuso el entrenador Darío Franco, conectó un remate desviado de Ciro Rius, a los 40, para dejar sin posibilidades a Saja.

Racing no se conformó y buscó la ventaja nuevamente y ya en el tiempo extra se encontró con la férrea resistencia de Arias, quien con una triple atajada a Brian Fernández dos veces y a Romero, logró que su equipo no se quedara con las manos vacías.

Por la séptima fecha del Campeonato de Primera División de Argentina, Racing recibirá a San Martín de San Juan en el estadio Juan Domingo Perón; en tanto que Defensa y Justicia visitará a Tigre, en Victoria.


Lunes, 23 de marzo de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados