Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Septiembre de 2025

CORRIENTES

APOYO AL DEPORTE EN LA CAPITAL: Más de un centenar de atletas en la última fecha del triatlón correntino en la ciudad de Corrientes
Organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, este domingo 22 de marzo se disputó la tercera competencia de la temporada de Triatlón. La competencia incluyó pruebas de natación, ciclismo y pedestrismo, en la zona de la Playa Arazaty, sobre las avenidas Costanera Sur y General San Martín.


El evento fue coordinado por la Dirección General de Servicios Deportivos, dependiente de la Subsecretaría de Turismo y Grandes Eventos de la Comuna, conjuntamente con la Asociación de Triatlón y Pruebas Combinadas. Contó con la presencia de la Viceintendenta Any Pereyra y los Directores Rafael Segovia y Luciano Artal.



Cada uno de los más de cien competidores recorrió 750 metros de natación (en circuito boyado) y además realizaron 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.



En el marco de la competencia deportiva, la presencia del Municipio también se hizo extensiva a través de la Dirección General de Turismo, que dispuso en el predio un stand de información turística para atender las consultas de todos los turistas y visitantes que a lo largo de la jornada –y por el fin de semana largo- buscaron asesoramiento respecto de entretenimientos y servicios de hotelería y gastronomía.



GRILLA DE GANADORES



SPRINT VARONES A (18 a 29 años)

1. Fernández Cosme

2. Toffalo Enzo

3. Aranda Ayala Cristian



SPRINT VARONES B (30 a 39 años)

1. Doce Carlos

2. Benítez Mauro

3. Otaviani Marcelo



SPRINT VARONES C (40 a 49 años)

1. Molina Walter

2. Camino Javier

3. Pérez Roberto



SPRINT VARONES D (50 a 59 años)

1. Oviedo Luis

2. Arnaiz Roberto

3. Correa Rubén



SPRINT VARONES E (+ de 60 años)

1. Cuevas Francisco

2. Muchut Norberto

3. Ulfedt Alejandro



SPRINT VARONES JUVENILES A (12 a 14 años)

1. Castelli Ramiro

2. Repka Waldemar



SPRINT VARONES JUVENILES A (15 a 17 años)

1. Alucin Ibrahim

2. Vera Ivan

3. Cuesta Gonzalo



SPRINT VARONES MTB A (16 a 30 años)

1. Nemi Enzo

2. Pereson Fabricio

3. Benitez José



SPRINT VARONES MTB (+ de 31 años)

1. Bartoloni Enzo

2. Marcomini Mariano

3. Gomez Coll Roberto



PROMOCIONALES VARONES

1. Almirón Kevin

2. Garcete Anchon Eduardo

3. Leiva Miguel



SPRINT MUJERES A (18 a 29 años)

1. Romero Verónica

2. Garcete Anchón María

3. Sotelo Noelia



SPRINT MUJERES B (30 a 39 años)

1. Coronel Lorena

2. Marchi Marcela



SPRINT MUJERES C (40 a 49 años)

1. Dorronsoro Verónica



SPRINT MUJERES JUVENILES A (12 a 14 años)

1. Salinas Nazarena



SPRINT MUJERES JUVENILES A (15 a 17 años)

1. Galeano Araceli



PROMOCIONALES MUJERES

1. Pittaro Noelia

2. Gorostegui Lourdes

3. Solari maría Antonia



POSTAS

1. Miño, Aranda, Galarza

2. Segurado, Bohle, Segurado

3. Cainelli, Molina Pereyra



GENERAL SPRINT MUJERES

1. Galeano Araceli

2. Salinas Nazarena

3. Romero Verónica



GENERAL SPRINT VARONES

1. alucín Ibrahím

2. Doce Carlos

3. Molina Walter


Domingo, 22 de marzo de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados