Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

SANGRIENTO FEMICIDIO EN CORRIENTES

Conmovedor mensaje del hijo de la mujer asesinada a puñaladas en el San Benito
Bruno Borlicher, es el hijo de Susana Silguero, una mujer de 44 años que fuera asesinada de 51 puñaladas por su marido, Daniel Borlicher. El joven, escribió unas palabras muy emotivas en su muro de Facebook, que reproducimos a continuación: Mi mami que te hicieron por Dios...

"No sabes lo que daría por tenerte hoy conmigo, no sabes lo difícil que es todo sin vos, te extraño demasiado vieja, eras todo para mí y todavía no acepto que no voy a verte mas, te amo y siempre te lo dije nunca me guarde nada y donde quiera que estés quiero que sepas que sos la mejor mama del mundo, me dejaste una hermanita por la cual voy a dar la vida para cuidarla, voy a salir adelante por vos, por ella y por mí, el día de mañana voy a recibirme de oficial como tanto querías y te juro que voy a llevar ese uniforme para que no le vuelva a pasar esto a nadie, porque lo que te hicieron no tiene nombre, ni siquiera pudiste defenderte o pedir ayuda, todo se hace cuesta arriba para mí pero yo sé que puedo y vos sos la fuerza que me va a llevar lejos, y quizá algún día nos volvamos a encontrar como todos los viernes, cuando salía de franco y me decías "hola mi negro" y me abrazabas, te amo con el alma mami te amo".

(Radio2)


Miércoles, 18 de marzo de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados