Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 4 de Noviembre de 2025

AGREGÓ UNA FUNCIÓN

Silvio Rodríguez sumó un segundo Luna Park a sus "Amoríos" porteños
La larga y fructífera relación entre el cantautor cubano y el público argentino logró que en apenas cuatro días se agregue una segunda noche en el estadio porteño a la originalmente prevista para el miércoles 27 de mayo.

El último paso del cantautor por la Argentina fue en noviembre de 2012, cuando ofreció dos conciertos en el Luna Park y también se presentó en el estadio de Unión de Santa Fe.

Un día después, uno de los mentores de la Nueva Trova Cubana, estará otra vez en el Luna para repasar gemas de su repertorio y adelantar nuevas canciones de su próximo disco, “Amoríos”, continuador de “Segunda cita” (2010).

El tour sudamericano con el que el inspirado autor volverá a la región tras dos años y medio, incluirá un paso por Chile y volverá a unirlo en directo con la formación musical que sostienen el Trío Trovarroco, la flautista y clarinetista Niurka González y el baterista y percusionista Oliver Valdés.



Domingo, 15 de marzo de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados