Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 4 de Noviembre de 2025

GUILLERMINA

"Se enojaron todos porque se hablan muchas pavadas"
La actriz realizó un descargo a a la prensa a la salida del ensayo de su obra de teatro.-Este viernes por la noche, Guillermina Valdes realizó un nuevo ensayo de "Sexo con extraños" y habló con la prensa a la salida.

"No pasó nada tan feo es una situación que se dio así. Uno nunca sabe si es definitivo o para siempre. Cero celos. Nunca me peleé con ningún hijo.

No está bueno que digan cosas que no son. Es muy violento porque tenemos hijos. No conozco a Sol Calabró. Se enojaron todos porque se hablan muchas pavadas", aseguró.

Después, realizó un descargo relacionado con su separación de Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter.

"Solo publiqué una carta de Meryl Streep porque me pareció maravillosa, me la regaló una seguidora de Twitter y quise compartirla. Lamentablemente todo lo que hoy haga, algunos lo mal interpretan o lo juzgan", expresó en algunos de ellos.-


Sábado, 14 de marzo de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados