Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 17 de Agosto de 2025

FÚTBOL

River y Boca llevarán el mismo sponsor en su camiseta
La entidad bancaria llegó al acuerdo que muchas empresas soñaron pero no consiguieron: ubicar su marca en la camiseta de los dos equipos más importantes de Argentina. El Banco Francés apostó fuerte para esta temporada y concretó su intención de gestionar el sponsoreo de los dos clubes más importantes del país.

El acuerdo con Boca durará un año, a cambio de 4,5 millones de dólares. Con River, el vínculo comenzará en junio de este año y finalizará a la misma altura de 2014, a razón de u$s3,5 millones por temporada. La institución que preside Daniel Angelici mejoró sus ingresos en un 80% respecto del contrato que lo unía a la firma de electrodomésticos (2,5 millones por año), mientras que River, que percibía la misma suma de la petrolera, los incrementó en un 40%.

El acuerdo con Boca durará un año, a cambio de 4,5 millones de dólares. Por su parte, el vínculo con River comenzará en junio de este año y finalizará a la misma altura de 2014, a razón de u$s3,5 millones por temporada.

La institución que preside Daniel Angelici mejorará sus ingresos en un 80% respecto del contrato que lo unía a la firma de electrodomésticos (2,5 millones por año), mientras que River, que percibía la misma suma de la petrolera, los incrementará en un 40%.

A partir de la segunda mitad del año, Boca y River volverán a lucir la misma publicidad en sus respectivas camisetas oficial. La úlitma vez que compartieron sponsor fue entre 1996 y 2001, cuando la marca de cervezas Quilmes representaba a ambos equipos.


Lunes, 2 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados