El municipio continúa el trabajo en Avda. J.J. Valle
En Avenida Arturo Frondizi ya son 400 metros asfaltados en esta primera etapa
En avenida Arturo Frondizi ya son los 400 metros asfaltados en esta primera etapa, recordando que esta importante obra favorecerá el desplazamiento de vehículos desde la zona céntrica hacia los barrios de INVICO y viceversa. Por tal motivo, se solicita a los conductores realizar los respectivos desvíos mientras operarios avanzan en tan importante tarea.

La Dirección de Obras Públicas de la comuna continúa trabajando intensamente en la avenida J.J. Valle, a fin de culminar las obras en los plazos establecidos al comenzar la misma. Es por ello que una cuadrilla trabaja en el ensanche de la arteria con la ayuda de una retroexcavadora, retirando tierra y escombros y nivelando el terraplén existente en la zona de viviendas próximas a las vías del ferrocarril.
Asimsimo, cabe señalar que prosiguen las labores de instalación de jirafas de doble pescante que sostendrán las modernas luminarias en el parterre emplazado en el todo el sector central de la avenida, para luego de finalizada esta tarea, comenzar con la ubicación del arbolado y la senda peatonal.
La obra, permitirá un ágil desplazamiento al ingreso y egreso de la ciudad desde la Ruta Nacional 117 hasta la zona céntrica y modificará sustancialmente el paisaje del sector. Al finalizar la construcción del parterre, se prevé realizar un arco de grandes dimensiones que servirá de bienvenida y despedida a los turistas que ingresen y egresen a nuestra ciudad.
Jueves, 5 de marzo de 2015