Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 16 de Septiembre de 2025

SU IRÓNICA RELACIÓN CON MARCE

"Si él jode y yo también, no debería enojarse"
Después de un intenso 2014 en el cual Marcelo Tinelli y Dady Brieva se dijeran distintos tipos de mensajes irónicos a través de la radio y de la televisión, el conductor radial explicó que se trata de un juego y que ambos conocen cómo se maneja el otro.
El conductor habló de los diferentes cruces e indirectas que tuvieron durante el 2014, en donde sus respectivas mujeres quedaron en el medio.

"Yo no soy amigo de Tinelli. Lo respeto porque es el número uno, el que sabe y maneja el aire como nadie. Es maravilloso. Lo conozco, sé cómo trabaja y cómo trabaja la empresa. El secreto de él es lo que no sale al aire", explicó Dady este miércoles en "Infama".

"Es mucho más famoso y está mejor ubicado que yo. Pero nos tenemos ciertos respeto y jugamos un paso de comedia que a mí me divierte y a él también", continuó sobre los distintos chistes que hizo el conductor durante el Bailando 2014 con Mariela "Chipi", la mujer de Dady, a quien la hizo desfilar en más de una ocasión y halagó sus atributos.

"¿Qué es esto? ¿Yo le digo algo a Guillermina Valdes? Qué le andás elogiando las tetas a mi mujer. Yo no le digo nada a Guillermina", increpó, entre risas, Dady un día en vivo en Showmatch a Tinelli.

Pero en su momento, hubo una declaración que hizo Brieva en su programa de radio que no pasó desapercibida en el entorno de Marcelo, y tampoco para la prensa. "Es como esos reincidentes que son violadores, sale y siguen violando, no se curan. Ya hay un antecedente de que el hombre ha meado en huerta ajena", aseguró en aquel entonces sobre Tinelli.

"Yo sé que lo hace siempre y a mí no me molesta. Cuando yo jodo y él también jode me gusta que él tampoco se enoje", continuó esta tarde. "Además yo cuando juego es para que me levanten. Yo sé cómo es esto", agregó.

"Chipi", que estaba detrás de cámara, agarró el micrófono y opinó sobre las situaciones que vivió en el programa. "Yo sé que es parte del juego y si Marcelo propone algo, lo hacemos todos. Si no, es peor".


Miércoles, 25 de febrero de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados