Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 6 de Mayo de 2025

MUJERES

Elsa Hosk vuelve a desnudarse
Sensual producción que realizó la modelo sueca más hermosa del momento.-La rubia modelo se ha convertido en una bomba sexual después de las últimas imágenes que revolucionan la red.-
Tiene 25 años, es sueca y como buena sueca, es rubia. Elsa Hosk es uno de losúltimos y más sexies descubrimientos de la prestigiosa marca de lencería femenina Victorias Secret, con quien desfila desde 2011 pero que no ha sido hasta ahora cuando ha vuelto locos a más de uno tras unas fotos en top less en Miami. Pero ¿de dónde ha salido esta impresionante y sensual modelo?

La nueva sensación dentro del mundo del modelaje llegó desde Suecia, donde la firma estadounidense la descubrió jugando al baloncesto en la liga profesional femenina de su país, donde el este deporte no tiene la repercusión que en otros países, por lo que la rubia deportista decidió cambiar el balón por los focos de las cámaras de los fotógrafos y la equipación deportiva por algo menos de ropa pero más sexy y favorecedor que dejara su escultural figura a la vista de los objetivos.

A pesar de que ya había hecho sus pinitos en el mundo del modelaje con catorce años en algunas agencias suecas, fue a los 25 años cuando se trasladó a Nueva York y empezó a recibir ofertas de las grandes agencias y firmas de moda como Dior, Guess, Dolce & Gabbana, Vagabond, Tiger, Ungaro, Fornarina, entre otras.

Pero fue Victorias Secret quien le dio las «alas» para lanzarla al estrellato gracias a sus desfiles de lencería pero ha sido en una de sus últimas sesiones fotográficas para la glamorosa firma de ropa interior en las playas de Miami las que la han puesto en el ojo del huracán. Hosk, ataviada con solamente un conjunto de lencería y en topless posa para la cámara en reveladoras posturas y descansa después charlando con el fotógrafo y el resto del equipo.


Martes, 24 de febrero de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados