Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

LIBRES – Policiales

Roban a otro cambista el sábado por la noche
(Lunes 14 de Mayo) Ocurrió a las 21:30 del sábado y son dos personas las que han sido detenidas. Todo comenzó cuando ingresaron al domicilio ubicado en Madariaga y Uruguay tras forzar la cerradura de la vivienda del Sr. Héctor Marcili. Dan aviso a la policía y tras una persecución logran dar con José Luis Rojas alias “La Hiena” y Ramón Ignacio Gonzáles alias “Hormiga”.

El sábado a las 21:30 horas en la esquina de Madariaga y Uruguay, dos personas ingresaron al domicilio de Marcili luego de forzar la cerradura del ingreso a la vivienda. En un primer momento persiguen a los maleantes y dan aviso a la policía, quienes luego de una persecución logran dar en zona de la balanza con José Luis Rojas (La hiena) y con Ramón Ignacio Gonzáles (Hormiga) , quienes curiosamente sumaron tres demorados al operativo policial, cuando varios vecinos de la barriada ubicada en La Balanza intentaron defender a los delincuentes siendo demorados por resistencia a la autoridad. Mas tarde fueron liberadas.

Del lugar se llevaron una escopeta, una notebook y la suma de ochocientos pesos; los efectivos continúan actuando en las tareas de rigor.


Lunes, 14 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados