Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 4 de Noviembre de 2025

VIÑA DEL MAR

Polémica por la ausencia de artistas femeninas
Una cantante chilena será la única que se hará presente en la próxima edición del festival. ¿Es un evento machista?. Solo una mujer,la cantante chilena Nicole, subirá al escenario en las seis noches que durará el Festival de Viña del Mar 2015.
En las últimas ediciones, solo 8 artistas femeninas llegaron a este escenario, entre más de 70 artistas.

En esta, la cantante chilena Nicole será la única representante del género. Un dato que habría influído en esta decisión es que, en los ranking radiales chilenos de canciones internacionales, no hay mujeres en los Top 10.

Ante este escenario, Chilevisión, a cargo de la organización del evento, se escuda diciendo que la parrilla de artistas "es el fiel reflejo de lo que le gusta la gente".

Ricardo Arjona, Yusuf, Vicentico, Pedro Aznar y Reik son algunos de los artistas que se harán presentes.


Sábado, 21 de febrero de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados