Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Agosto de 2025

OPERATIVOS EN LA COSTA DEL RIO URUGUAY

Prefectura secuestró en Colón mercadería de contrabando
Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó, un cargamento de 4200 prendas de vestir, 1100 CD y DVD´s de películas y más de 10000 carátulas para soportes digitales, en un procedimiento que se realizó en la ciudad de Colón.Fue en el marco de las directivas impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prevención y lucha contra el delito sobre la costa este de la provincia.

El operativo se desarrolló a la altura del kilómetro 201 del río Uruguay, cuando patrullas fluviales de la institución, localizaron dos canoas que se acercaban a la costa en una zona aislada y de difícil acceso.

Según trascendió, los prefecturianos vieron movimientos extraños, y ante la sospecha de que se intentaría cometer un ilícito, dieron la voz de alto a los tripulantes de una embarcación, pero estos desoyeron la orden y comenzaron a correr con la intención de escapar, por lo que dejaron abandonadas las canoas en las que se movilizaban y la carga.

Momentos más tarde se realizó la requisa y en el interior de las embarcaciones, los efectivos hallaron 30 bolsas tipo consorcio, que contenían la mercadería sin aval aduanero, prolijamente embalada y compactada.

Luego del procedimiento se supo que se realizó un intenso rastrillaje en la zona para dar con los involucrados en el hecho, pero al parecer lograron perderse de vista.
Intervino en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Concepción del Uruguay, que ordenó el secuestro de la mercadería.


Lunes, 14 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados