AYER LE DIERON EL ALTA EN HOSPITAL SAN JOSÉ
Trasladaron a Curuzú a uno de los policías afectados por accidente del lunes
En horas de la mañana de este miércoles, padres del efectivo policial Claudio Chiapa, decidieron llevarlo para una revisión de más complejidad a la ciudad de Curuzú Cuatiá, debido a que en nuestra ciudad recibió el alta médica a pesar de sentir fuertes dolores y mantenerse estable únicamente con calmantes. Se pudo saber, dentro de las paradojas del caso, que la vivienda afectada por el siniestro, es del padre del efectivo lesionado.
.jpg)
Si bien fue dado de alta por los facultativos del nosocomio local, el joven de apellido Chiappa, afectado por el accidente entre un móvil policial y un automóvil particular, sentía fuertes dolores en la cabeza y otras partes del cuerpo que, según explicaron familiares, solo se lograban sobrellevar con calmantes. Es por ello, que su padre decidió llevarlo a la ciudad de Curuzú Cuatiá para recibir una opinión alternativa del diagnostico local.
Se pudo saber también que, el edificio afectado por el siniestro, es del padre del joven lesionado, quien se dirigió al local porque le informaron de la rotura de una de las paredes y se encontró con que su hijo era uno de los efectivos accidentados.
Miércoles, 18 de febrero de 2015