Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 1 de Mayo de 2025

EN ITUZAINGO

Gendarmería decomisó casi 25 mil atados de cigarrilos ilegales
Integrantes del Escuadrón 47 “Ituzaingo” que patrulla la Ruta Nacional Nº 12, observaron en la intersección con la Ruta Nacional Nº 34 el ingreso a una senda de una camioneta Ford Ranger cuyo conductor al notar la presencia de los gendarmes disminuyó la velocidad y comenzó a circular por la banquina.

Gendarmería Nacional decomisó 24.960 atados de cigarrillos sin el aval legal de ingreso al país y detuvo a un ciudadano argentino mayor de edad en la provincia de Corrientes. Este procedimiento se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prevención del delito.

Los funcionarios, ante la posibilidad de encontrarse frente a un ilícito, emitieron señales de detención al conductor, no acatando las misma e intentando huir la reacción temprana de los uniformados logro interceptar la camioneta a pocos kilómetros de iniciada la maniobra de escape.

Al momento de efectuar la requisa sobre el rodado, comprobaron que en la cabina de la camioneta trasladaba 24.960 atados de cigarrillos de origen extranjero sin los avales legales de ingreso al país.

Intervino el Juzgado Federal de Corrientes, quien dispuso el decomiso del cargamento, la detención del hombre y el secuestro del rodado.

Estos operativos se enmarcan en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prevención de ilícitos.


Domingo, 15 de febrero de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados