Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Septiembre de 2025

JUSTICIA

Tribunales se llenó de afiches que resaltan la amistad del juez Recondo con Anzorreguy
Desde horas tempranas, se pudieron ver en los alrededores del Palacio de Justicia, afiches que recuerdan la relación comercial entre pesidente de la Asociación de Magistrados y el ex titular de la SIDE, hoy imputado en el juicio por el encubrimiento al atentado a la AMIA.

El palacio de Tribunales y sus calles aledañas aparecieron empapeladas con afiches que denuncian la amistad entre el juez Recondo, uno de los principales promotores de la marcha del 18F, con el ex secretario de la ex SIDE Hugo Alfredo Anzorreguy, quien se encuentra imputado por “encubrimiento” del atentado a la AMIA.

Los afiches que empapelaron hoy el Palacio de Tribunales y sus calles aledañas, denuncian el “doble estándar” del titular de la Asociación de Magistrados, Ricardo Recondo, que está desde hace una semana convocando a la marcha del miércoles próximo en homenaje al fallecido fiscal Nisman, cuando paralelamente, según se afirma, mantiene vínculos comerciales y personales con el ex titular de la SIDE, Hugo Alfredo Anzorreguy, quien actualmente se encuentra imputado por peculado, encubrimiento, abuso de autoridad y falsedad ideológica de documento público en el marco de la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA.

Días atrás se conocieron los vínculos los vínculos del juez Recondo con la familia Anzorreguy. Según la información que circuló, el titular de la Asociación de Magistrados fue socio entre 1999 y 2005 de la familia del ex secretario de Inteligencia Hugo Alfredo Anzorreguy, en la empresa Agro San Francisco SA.

Durante esos años, Recondo detentó el 70% de las acciones, mientras que el porcentaje restante pertenecía a la sociedad Agroinmo SA, presidida por Hugo Alfredo Anzorreguy (hijo) y cuyos accionistas eran Martín Anzorreguy y Margarita Anzorreguy de Meferlane.


Viernes, 13 de febrero de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados