Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 9 de Agosto de 2025

Fútbol internacional

Messi hizo un gol en el triunfo de Barcelona por la Copa del Rey
El conjunto de Luis Enrique se impuso por 3 a 1 al Villarreal en el Camp Nou, por la ida de las semifinales del certamen. El rosarino definió tras una asistencia de Luis Suárez. Iniesta y Piqué también festejaron.

El crack rosarino Lionel Messi marcó un gol en el triunfo 3-1 de Barcelona como local, con Javier Mascherano, ante Villarreal, que incluyó a Mateo Musacchio y Luciano Vietto, en el partido válido por la primera semifinal de la Copa del Rey.

Messi, de 27 años, abrió el marcador con pie izquierdo a los 41 minutos del primer tiempo, luego de la asistencia del delantero uruguayo Luis Suárez por el sector izquierdo del campo de juego.

Con esa anotación, la 'Pulga' marcó por novena vez consecutiva en condición de local y desde el 22 de noviembre de 2014 (5-1 vs. Sevilla por la fecha 12 de la liga española) contabiliza 14 goles en el estadio Camp Nou entre Copa del Rey y liga española.

Barcelona, ganador del certamen en 26 oportunidades, aumentó a través del volante español Andrés Iniesta (ST 4min) y el defensor Gerard Piqué, de cabeza (ST 19min), con asistencia de Messi.

En tanto, el delantero brasileño Neymar desperdició su chance con un penal que atajó el arquero Sergio Asenjo a los 26 minutos del segundo tiempo. La infracción previa fue el toque de Musacchio con la mano izquierda en el área, en su intento de frentar un avance de Messi.

Villarreal, en su primera experiencia en esta instancia, empató el encuentro de manera transitoria con el tanto del mediocampista español Manuel Trigueros (ST 3min) mediante un remate de media distancia que contó con la complicidad del arquero alemán Marc-André ter Stegen.

Con este triunfo, el conjunto culé, que se posiciona segundo en la liga española, llegó a los diez triunfos consecutivos entre campeonato español y Copa del Rey, con 37 goles a favor y 8 en contra.

Los dirigidos por Luis Enrique jugarán el partido revancha el miércoles 4 de marzo en el estadio 'El Madrigal' de Villarreal.
A continuación, en la otra llave de las semifinales de la Copa del Rey 2014/2015, se enfrentarán Athletic Bilbao y Espanyol, el defensor Diego Colotto como titular.

La final de la Copa del Rey 2014/2015 se disputará el 30 de mayo.


Miércoles, 11 de febrero de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados