Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 7 de Agosto de 2025

RIVER

Casi una tragedia
Una parte de la estatua de Labruna se cayó durante su instalación y provocó un caos frente al Monumental. El dirigente Trillo tuvo que ser trasladado en ambulancia al Pirovano tras sufrir algunos golpes en su cuerpo.

La peor parte se la llevó el dirigente Carlos Trillo, uno de los impulsores del proyecto, que sufrió golpes en su cuerpo y necesitó atención médica: lo tuvieron que trasladar en una ambulancia del SAME hasta el Pirovano para constatar el grado de las heridas.

Estaba todo preparado para que se viviera una fiesta. Después de la victoria sobre San Lorenzo en la primera final de la Recopa Sudamericana, el armado de la estatua de Angel Labruna frente al Monumental iba a ser el gran evento para el Mundo River este sábado, pero una pieza del monumento se cayó durante su instalación frente al local de Rivermanía del Museo y provocó minutos de caos para los presentes en plena Figueroa Alcorta.

Por suerte, se recuperó de inmediato y eso tranquilizó a todos. Tras el incidente se detuvieron los trabajos de instalación del monumento, que tiene 6.70 metros de altura y pesa unas 3 toneladas. Se espera que lo retomen la próxima semana. Lo de este sábado pudo haber sido una tragedia...


Sábado, 7 de febrero de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados