Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

POR AVENIDA FERRÉ

Con un palo, destruyó motos y golpeó a policía en la vereda de un super
Un hombre de 39 años de edad fue aprehendido después de agredir a un efectivo policial que se encontraba de servicio adicional en un conocido supermercado (Impulso) ubicado por avenida Ferré entre Paraguay y Jujuy. El detenido estaba provocando daños a motos estacionadas y al intervenir el uniformado, éste fue agredido.

El hecho, se había registrado ayer cerca de las 21 horas, cuando el policía que cumplía funciones en el citado lugar, había advertido que un sujeto se encontraba golpeando las motos estacionadas con un elemento contundente –hierro de 50 cm.- por lo que intervino para evitar dicha situación.

En esas circunstancias, el policía recibió golpes en la zona de la cabeza, siendo auxiliado en esos momentos por un policía que ocasionalmente estaba en el lugar y con la colaboración de este lograron luego la aprehensión de este hombre, de apellido Velásquez de 40 años de edad.


El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Tercera urbana y al respecto se iniciaron actuación sumarial por Supuesto atentado y resistencia a la autoridad y lesiones, con intervención de las autoridades judiciales en turno, en tanto que el policía lesionado, fue asistido en el Hospital Escuela, donde luego se determinó que lesiones sufridas eran de carácter leves.

(Diario Norte)


Miércoles, 4 de febrero de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados