Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Julio de 2025

EN CORRIENTES

Avanza la comisión para Massa 2015
Desde la agrupación que lidera y preside Pedro Cassani Encuentro Liberal (ELI), se confirmó que en breve estará oficialmente conformado el grupo de trabajo inter-partidario a fin de coordinar y afianzar la estrategia provincial para el triunfo de Sergio Massa en las elecciones presidenciales de este 2015.
Desde los sectores que apoyan la candidatura de Sergio Massa a Presidente de la Nación, aseguran que existe la intención y la meta genuina de sumar voluntades -y acciones coordinadas-, en el objetivo de colaborar eficazmente al triunfo del proyecto de un “País Distinto” que propone Sergio Massa a través del Frente Renovador.

Motivo por el cual se vienen desarrollando en la provincia de Corrientes, una serie de rees entre referentes de distintos partidos y movimientos políticos.

En este sentido, se confirmó que en días más se completará la ronda de diálogos ya iniciados y avanzados en la búsqueda de consensos en la metodología de trabajo a emplearse, la cual tendrá como base fundamental el fortalecimiento del “Frente Renovador”, espacio que representa el deseo de miles de argentinos, de fortalecer los “valores democráticos, republicanos y federales”, asumiendo “el desafío concreto de construir mancomunadamente una Nación con mejor educación, seguridad, salud y futuro próspero de cada ciudadano”.

Al respecto, en la últimas horas se supo que estos cónclaves congregaron, entre otros, al Ministro de Obras Públicas Anibal Godoy del partido Acción por Corrientes; al senador del PJ mandato cumplido Carlos Fagetti; al profesor Reinaldo Vallejos; a Jorge Pérez Rueda; al abogado Ernesto “Tito” González; los doctores Acosta Rivellini y Sebastian Ruiz del MID; y lógicamente a Germán Braillard Poccard del Partido Renovador de Corrientes.

En este sentido, se aclaró que está pendiente similares encuentros con el diputado peronista Carlos Farizano Artigas (PJ); el presidente de Unión Popular Egui Benitez; la senadora mandato cumplido Susana Gonzalez del PJ; el dirigente peronista Tibucho Díaz, Omar Suárez de la UTA, entre otros”, se detalló, siempre en el marco de la alianza nacional en la provincia de Corrientes.

Desde el sector del liberalismo moderno, se explicó que se busca ampliar “el conocimiento, generar la necesaria confianza y planificar las acciones en los diversos temas que corresponden resolver de cara a la conformación de la alianza política que participara en las PASO en el mes de Agosto”.

“Además –acotaron- se va formulando una grilla de rees y actividades en cada localidad de toda la provincia”.


Miércoles, 4 de febrero de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados