Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 1 de Septiembre de 2025

Plenario en Goya

Plantean la creación del “Foro de Intendentes del NEA”
Son parte los intendentes de Resistencia (Chaco), Paso de los Libres, Esquina y Goya. Y hoy se sumarán los de Reconquista, Avellaneda y otras localidades. Fue en ese marco que la jefa comunal chaqueña, Aída Ayala, abogó por conformar definitivamente el “Foro de Inten-dentes del NEA”, “para lu-char desde nuestros pueblos, por el gasoducto, el ferrocarril, la energía y tantas cosas más”.

Este evento que es organizado por la Agencia Abierta de Cooperación al Desarro-llo (Aacode) conformada por la Universidad Nacional del Nordeste conjuntamente con los municipios de Corrientes y de Resistencia (Chaco) y con el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Goya, comenzó alrededor de las 17,30, con la presencia de autoridades, funcionarios, concejales, estudiantes y ciudadanos en general que colmaron el amplio salón de eventos de calle 25 de Mayo 845.

Se destacó la presencia del intendente de Goya, Fran-cisco Ignacio Osella, y sus pares de Resistencia, Aída Ayala; de Paso de los Libres, Eduardo Vischi; de Esquina, Humberto Bianchi; el viceintendente local, Gerardo Bas-si, así como funcionarios de las ciudades mencionadas, de Reconquista y otras localidades de la Microrregión Río Santa Lucía.


Sábado, 12 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados