Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 6 de Agosto de 2025

BOCA

Arruabarrena confirmó que Carrizo estará entre los titulares ante Vélez
El técnico xeneize confirmó el equipo titular que enfrentará al Fortín, por el partido reclasificatorio para la Libertadores, con la presencia de Carrizo en lugar de Andrés Chávez.A su vez, el Vasco, en conferencia de prensa, contó que se decidió por la zaga central integrada por Guillermo Burdisso y Daniel Cata Díaz.

De esta manera, la formación xeneize en Mar del Plata será con Agustín Orión; Leandro Marín, Burdisso, Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

Por otro lado, el entrenador se refirió a la patada que lesionó al juvenil Cristian Pavón por parte del lateral de River Plate Leonel Vangioni, en el Superclásico del pasado sábado.

"Mi opinión sobre Vangioni no va a ayudar ni le va a importar a él. Es personal. Seguramente crea que la lesión no la produjo y no tiene poque pedir disculpas. Yo sí creo que ese foul produjo la lesión pero no creo que Vangioni sea mala leche", expresó Arruabarrena, quien manifestó estar "dolido" dado que Pavón es un "jugador importante".

Por último, el ex lateral izquierdo fue consultado por la decisión de Juan Román Riquelme de retirarse profesionalmente del fútbol.

"Fue el mejor jugador con el que me tocó jugar, el diferente. He jugado con (Diego) Maradona, Rivaldo, pero como compañero Román fue el mejor. Esperamos que en un tiempo pueda estar en la cancha viendo un buen partido de Boca", subrayó.

Boca Juniors enfrentará a Vélez Sarsfield este miércoles 22.15 en Mar del Plata por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.


Martes, 27 de enero de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados