Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 20 de Agosto de 2025

LIBRES – Policiales

LA POLICIA INVESTIGA LA MUERTE DE UN HOMBRE TRAS ASALTO EN CALLE MITRE N° 1337
(Viernes 11 de Mayo) El hecho se estima que habría ocurrido en horas de la madrugada; hasta el momento, las primeras informaciones de carácter extra oficial, indican que el Sr. Roberto Albertinski fue asaltado y luego ultimado por el o los malhechores. En el lugar actúan efectivos de la Policía de la Provincia y por momentos se contó con la presencia de personal de Gendarmería y los médicos forenses. Albertinski fue encontrado por una persona que realizaba tareas domesticas en su domicilio, quien al llegar ve la puerta del garaje abierta y al ingresar se encuentra con el lamentable cuadro en una de las habitaciones. AUDIO: Informe de Marcelo Urruchua para La Balsa
El caso es tratado hasta el momento con total hermetismo por parte de las fuerzas que actúan en el lugar y los datos obtenidos hasta el momento son de carácter extra oficial, pudiendo confirmarse si el deceso del Sr. Roberto Albertinski, según información brindada por familiares de la víctima, quienes agregaron que la puerta de ingreso al garaje no estaba forzada, caso que será parte de la investigación.

Vecinos manifestaron que no se escucho ningún ruido o señal que pueda alarmarlos y que el hombre habitualmente por la noche paseaba a su perro, inclusive anoche fue visto hablando con una de sus vecinas, quien además manifestó que era parte de su rutina diaria y luego entrar su vehículo al garaje.

Por otra parte, Albertinski fue víctima anteriormente de otro caso, se trata del segundo asalto a su domicilio en quince años.


Viernes, 11 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados