Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 16 de Septiembre de 2025

Confesó Guillermo Coppola

"El amor de mi vida fue un hombre: Diego Maradona"
El empresario confesó que el exfutbolista, y a quien representó durante varios años, fue el único amor de su vida.
A pesar de las idas y vueltas que tuvo la relación profesional de Diego Maradona y Guillermo Coppola, el ex representante hizo una fuerte confesión al revelar que el ex futbolista fue el amor de su vida.

"Yo antes de Diego, representaba a 200 futbolista. Manejaba a todos menos a él", explicó el empresario en "La boca del Lobo" por La Once Diez, antes de contar cuándo lo conoció por primera vez.

"Fue en julio de 1985 cuando fui a ver a los jugadores que estaban concentrados en el predio de Ezeiza, en donde se preparaban para las eliminatorias del Mundial '86. Ruggeri y Gareca me dijeron que Diego me quería ver, me adelantaron que quería que lo manejara pero lo fui a ver a la habitación", continuó.

"Me ofreció trabajo pero me pidió exclusividad y yo le dije que no porque en ese momento tenía otros 183 jugadores. No le gustó y se enojó, me dijo que si quería trabajar con él era con exclusividad", agregó.

"Yo lo conocí así, enojándose conmigo. Por eso la gente no puede pedir que cambie, porque él siempre fue así", aseguró Coppola antes de hacer la confesión.

También recordó cuando fue preso porque Maradona lo acusó de "robarle dinero a sus hijas": "Él dijo eso y había que salir a la calle con esa imagen. Diego era mi amigo, mi gran amor. Mi gran amor fue un hombre".

"Hoy salgo a la calle y todos me saludan y hasta recibo más cariño que los políticos", advirtió sobre su presente.



Jueves, 15 de enero de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados