ANTE LA AUSENCIA DE OBRAS PÚBLICAS Vecinos del Ombucito debieron comprar ripio y arreglar camino Desde hace varios días, los vecinos de Ombucito, prolongación de calle Colón, requerían la presencia de la dirección de obras públicas y ante la ausencia y falta de respuestas debieron comprar ripio y contratar una maquina para reparar una arteria que se encontraba inaccesible. Tras los trabajos, el paso quedó habilitado.  Así lo explicó en dialogo con LT 12 y Confluencia, el ciudadano Juan Carlos Rodríguez, quien especificó que el paso ya estaba habilitado en el sector de las vías, en prolongación de calle Colón. “Desgraciadamente tuvimos que meter manos los vecinos, compramos una camionada de ripio, se destapó unos caños que estaban del lado de las vías que volcaba hacia el otro lado que es lo que cortaba la calle en tres o cuatro partes”, explicó.
En la ocasión, Rodríguez agradeció al Sr. Zampedri que envió las maquinas y no quiso cobrar por los trabajos, aunque los vecinos abonaron el combustible que creían lo menos que podían hacer.
“Estuvimos varios días, llegó un momento que dijimos basta, al corralón, al municipio, a Abraham (obras públicas), a todo el mundo y nadie respondió, nos decidimos y lo hicimos, ya está habilitado y ahora el municipio tendrá que arreglar en otras partes, pero esa parte que estaba imposibilitada ya está, porque teníamos que dar la vuelta por todos lados, las ambulancias no entraban, tampoco entraban los taxis, cinco autos quedaron trancados y quienes no conocían de esto venían y se quedaban ahí. Los problemas son por las lluvias pero el problema de base es la falta de mantenimiento”, enfatizó.
Miércoles, 14 de enero de 2015
|
|