Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 20 de Septiembre de 2025

ACTIVOS Y PASIVOS

Mañana comienza el pago del plus para empleados provinciales
El Gobierno Provincial confirmó que este martes 13 comenzará a pagar el adicional de enero, a las personas con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; el pago continúa el miércoles 14 para agentes con DNI finalizado en 4, 5 y 6 y culmina el jueves 15 para documentos terminados en 7, 8 y 9. VER CRONOGRAMA COMPLETO EN INTERIOR

El Ministerio de Hacienda y Finanzas, en coordinación con el Banco de Corrientes S.A., definió el pago del adicional, a activos y jubilados, en las siguientes fechas y tramos:


ADICIONAL DE $600

Terminación DNI / Fecha de Pago

0, 1, 2, 3 / Martes 13/01/2015

4, 5, 6 / Miércoles 14/01/2015

7, 8, 9 / Jueves 15/01/2015


Lunes, 12 de enero de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados