Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Mayo de 2025

LIBRES - Caso Romero Azar

Harán pruebas en tejidos de la zona del disparo
(Jueves 10 de Mayo) Los jueces que componen el tribunal de la Cámara en lo Criminal de Paso de los Libres ordenaron la realización de nuevas pruebas sobre los tejidos de Valeria Romero Azar, en la zona adyacente al impacto de los proyectiles, lo que consideraron de vital importancia para presentarlo en forma urgente en las próximas audiencias, indicaron fuentes judiciales.
Fue durante la última audiencia, cuando los tres jueces por unanimidad decidieron realizar este nuevo estudio y por única vez, debido a la degradación de los tejidos, teniendo en cuenta la comparecencia de los peritos balísticos y médicos forenses el próximo 15 y 22 de mayo.

Cabe señalar que la próxima audiencia es el 15 de mayo y se presentarán a declarar Enrique Vargas, perito forense; los peritos balísticos José Solmoirago y el alférez de la Gendarmería Cristian Fernández. También lo harán el doctor Carlos Vizcaíno, médico forense de la Policía de la Provincia de Corrientes, el doctor José Monte, quien realizó la pericia de sangre y el psicólogo Pérez Ferro.

Teniendo en cuenta la crudeza de los relatos que tendrán lugar en las próximas dos audiencias y las fuertes imágenes del cadáver de la joven, los integrantes del Tribunal prohibieron de antemano la tenencia de cámaras fotográficas, filmadoras y celulares dentro del recinto mientras se expongan las mismas.


Jueves, 10 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados