Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 20 de Septiembre de 2025

LA CRISIS ENERGÉTICA EN LA CIUDAD SE AGUDIZA

Vecino pregona por amparos y demandas por daños y perjuicios contra la prestadora de energía
Ofuscado y ante la imparable ola de cortes de energía, un vecino dio su opinión en el programa de radio “El Show de los Impactos”, pregonando por que los reclamos ya pasen a la justicia con amparos y demandas masivas de la población. “Tenemos representantes por todos lados y ninguno hace nada”, señaló pidiendo la reacción de la comunidad libreña.
Audio: Fm Confluencia. Programa El Show de los Impactos

“Hace rato que vengo pregonando inclusive entre los amigos que esto no pasa por gritar, vociferar, quejarse por radio, el problema de la luz como otros problemas hay que llevarlo a los estrados judiciales, medidas de amparo y demandas por daños y perjuicios en estos casos que explotan los transformadores, gente que se les quema los artefactos, la gente tiene que reaccionar y no esperar las soluciones de los políticos porque está a las claras que esto no va más”, expresó el vecino.

“Tenemos representantes por todos lados y ninguno hace nada, en general el pueblo argentino es manso y el libreño más incluido y esto de la luz es una vergüenza, acá estamos sin luz antes de las siete de la mañana y el día de la tormenta tuvimos suerte porque vino rápido pero hay gente que hace casi un día que estaba sin luz, insisto, amparo y buscar un grupo de abogados que se dedique a defender a los consumidores porque esto es una barbaridad; cuando empiecen a llover las demandas vas a ver como van a aparecer los cables, los transformadores nuevos y van a empezar a dar la cara, hay que reclamar pero ya no a los gritos, papeles, tribunales y meterle para adelante, creo que eso es la salida que tenemos”, agregó.


Domingo, 28 de diciembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados