Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 22 de Octubre de 2025

ESTE VIERNES 11

Se anuncia el lanzamiento de los Juegos Escolares e Interescolares
Este viernes 11 a partir de las 15,30 en la Dirección General de Educación Física (Avenida Patagonia 1801), se concretará el lanzamiento de los Juegos Escolares e Interescolares, con la participación de escuelas de Nivel Primario, Secundario, de gestión estatal y privadas. Estas competencias deportivas tienen instancias locales, zonales, provincial y nacional, culminando en los Juegos Nacionales Evita, de gran convocatoria en todo el país.

En los Juegos Escolares e Interescolares participan más de 40.000 chicos en las instancias escolares, en disciplinas como atletismo, vóley, básquet, fútbol, ajedrez, hándbol, y natación.

Esta es una actividad del Ministerio de Educación, coordinada y dirigida por la Dirección General de Educación Física, a cargo del profesor Humberto Fornaroli.

En este marco, se espera la presencia de los medios de prensa, a fin de brindar mayores detalles del evento.


Miércoles, 9 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados