CORRIENTES
Choque frontal entre dos autos en el puente General Belgrano
Una fuerte colisión entre dos automóviles se produjo esta mañana en el Puente General Belgrano, del lado correntino. Un taxi chaqueño subía al cruce sobre el Río Paraná, cuando se encontró de frente con un Fiat Siena.

El transporte de pasajeros subía desde la zona de la Costanera, por lo que se cree que al tomar el Puente, habría tomado el carril contrario y esto ocasionó el choque.
El conductor del taxi fue identificado como Jorge Bernabé Arce, quien no habló con la prensa pero se mostró consternado por el hecho. Los agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes le realizaron el correspondiente control de alcoholemia y dio negativo.
En tanto, el otro automóvil, un Fiat Siena, llegaba a Corrientes desde la Provincia del Chaco y en el mismo viajaba una familia completa. Los dos menores a bordo fueron identificados como Joaquín Romero, de 10 años de edad, Milo Romero de 1 año y 8 meses, mientras que la madre es Natalia Duarte (25) y el padre y conductor del auto es Eduardo Romero Ramírez (38).
Un testigo y familiar de la familia que resultó afectada contó a Sudamericana que la familia es oriunda de la localidad chaqueña de Colonia Benítez. Indicó que el bebé tiene lesiones severas y fue trasladado al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, ya que “iba en su sillita pero salió despedido”.
Viernes, 26 de diciembre de 2014