Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 3 de Agosto de 2025

Dónde realizarán sus pretemporadas los equipos grandes

Miami, Punta del Este, Tandil, Mar del Plata y Pinamar son los destinos elegidos por los clubes más importantes
Recién terminaron las competencias del 2014 y los clubes del fútbol argentino ya están pensado en cómo encarar el 2015. Los jugadores de los planteles más importantes del fútbol argentino se encuentran de vacaciones, pero los dirigentes de las entidades están ajustando los últimos detalles de cara a las pretemporadas.
Boca Juniors será el primero en volver al trabajo y lo hará el 2 de enero. Los dirigidos por Arruabarrena intentarán dejar atrás un año sin logros y comenzarán su preparación en Casa Amarilla. El día 3 la delegación partirá hacia Tandil y el 17 será el primer partido del año ante Racing en Mar del Plata por la Copa Ciudad.

River Plate tuvo un gran año. Campeón del torneo Final, Supercampeón y consagrado en la Copa Sudamericana, el equipo de Marcelo Gallardo buscará refrendar en el 2015 todos esos logros, con el aliciente de la participación en la Libertadores.

Para eso, los jugadores del "Millonario" retomarán los entrenamientos el 4 de enero en el Monumental, para luego trasladarse a Punta del Este. En días siguientes, en el estadio Centenario, el equipo de Núñez disputará un cuadrangular con Universitario de Perú, Nacional y Peñarol. El debut será el 12 de enero ante el elenco peruano. En los tradicionales torneos de verano locales, la presentación será ante Estudiantes el domingo 18 en Mar del Plata por la Copa de Oro.

Los jugadores de Independiente, en tanto, se encontrarán el 4 de enero en Villa Domínico y un día más tarde se instalarán en Pilar, donde trabajarán durante una semana. Luego, continuarán la pretemporada en la ciudad de Pinamar. La presentación del equipo de Jorge Almirón en los torneos de verano será el 15 de enero ante Estudiantes de La Plata por la Copa de Oro en Mar del Plata.

El flamante campeón del fútbol argentino, Racing, será uno de los últimos en reintegrarse a las practicas. El equipo de Dieco Cocca se reunirá el 9 de enero en Avellaneda y dos días más tarde partirá hacia Mar del Plata, donde continuará los trabajos para debutar el 17 ante Boca por la Copa Ciudad.

San Lorenzo fue el último en terminar la temporada 2014 luego de caer el sábado en la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid. Los jugadores del "Ciclón" regresarán hoy a la Argentina y tendrán vacaciones hasta el 12 de enero. Ese día, el plantel viajará a Miami, Estados Unidos, y permanecerá allí hasta el 24 de enero. Como el equipo no podrá participar de los torneos de verano, la dirigencia busca cerrar amistoso con elencos europeos que también estén en suelo estadounidense.


Domingo, 21 de diciembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados