SIN TESTIGOS
Goya: realizaron pericias en la casa del senador Bassi
En la mañana del jueves, se constituyó una comisión policial y el Fiscal Barry. Realizaron un relevamiento y levantaron pruebas del lugar. El domicilio del legislador fue atacado por desconocidos en la tarde del miércoles. Bassi denunció que también recibió amenazas a través de mensajes de textos.

Tras la denuncia realizada por el senador justicialista Rubén Bassi, cuyo su domicilio fue atacado a balazos en la tarde del miércoles alrededor de las 19, durante la mañana de este jueves el fiscal de Instrucción Guillermo Barry se constituyó junto al jefe de la URII comisario Mayor Héctor Montiel y el jefe de la Comisaria Primera comisario Inspector Nicolás Báez, junto a peritos de la fuerza policia de la provincia.
En el lugar, se levantaron pruebas y evidencias que aportarían datos a la causa que convulsionó la ciudad y cobró una amplia repercusión en toda la provincia.
Desde distintos sectores, inmediatamente se alzaron voces de repudio por la gravedad de hecho, entre ellos el intendente de Goya Gerardo Bassi, la Cámara de Diputados durante la sesión de la noche del miércoles, el Comité de la UCR de Goya, además de innumerables figuras de la política y otros ámbitos que expresaron su solidaridad con el legislador personalmente o a través de las redes sociales.
fuente: powernoticias.com.ar
Jueves, 18 de diciembre de 2014